Federación de Baloncesto de la Región de Murcia

La FEDE TV

Darío Parra, convocado con la Selección Española U15

Darío Parra, convocado con la Selección Española U15
El canterano de UCAM Murcia se concentrará del 6 al 9 de diciembre en Azuqueca

Darío Parra, jugador de UCAM Murcia y de la Selección Autonómica de la Región de Murcia Cadete, ha sido convocado por David Soria para acudir a la concentración que la Selección Española U15 Masculina realizará en Azuqueca desde el 6 al 9 de diciembre.

Junto a Soria compondrá el cuerpo técnico el entrenador Xabi Chico, el médico Víctor Prieto, el fisio Miguel Silva, el preparador físico Juan Francisco Arias y la delegada Raquel León. Estos son el resto de convocados para la concentración:

  • Nil Poza y Humberto Ruiz (Joventut de Badalona)
  • Guillem Tazo, Alejandro Ivorra, Roger Villarejo y Stefan Toader (Valencia Basket)
  • Juan Eduardo Yáñez (CB Realejos)
  • Diego Ferreras y Hugo Tamayo (FC Barcelona)
  • Sergio Otero (Novobasket Vigo)
  • Guillem Ecker (Básquet Manresa)
  • Rafael Corta (Real Madrid)
  • Marco Considine (Real Betis Baloncesto)
  • Iker Trillo (Obradoiro)
  • Diego Martín (Tizona Burgos)

Desde La FEDE queremos dar la enhorabuena a Darío por este llamamiento, que llega tras haber trabajado ya en agosto en Íscar con la Selección Española. Sin duda, una muestra del gran trabajo que se hace desde la cantera de la Región y, en este caso, del UCAM Murcia.